sábado, 1 de agosto de 2020

Qin Xa, Master of the Keshig en pre-pedido en FW



Tras mucho tiempo sin pre-pedidos desde Forge World y tras haber reanudado su producción hace unas semanas, ya tenemos pre-pedidos. Y los primeros de esta vuelta a la normalidad son para The Horus Heresy. Más en concreto para la Legión de los Cicatrices Blancas, que tienen ahora la opción de conseguir a Qin Xa, Master of the Keshig.

59 euros mas gastos de envío por esta figura, de resina, de 19 piezas, con opción de cabeza descubierta o con yelmo (Muy chulo, con el visor en forma de rostro de Oni. Yo la montaría con el yelmo puesto, de tenerla) y con dos bases, una de 40mm de diámetro para jugar y la de 60mm de exposición. Sus reglas están en el The Horus Heresy Book Eight: Malevolence.



Qin Xa fue presentado en un evento on-line ya hace meses, pero con el tema del puñetero Coronavirus, se ha retrasado su salida (Como con otras muchas cosas).
La figura, como casi todo de Forge World es cara para lo que es y el material, pero si yo jugase o tuviera una colección de Cicatrices Blancas, de la Herejía de Horus o deW40K, personalmente me costaría mucho no comprarme una. La figura esta genial, con detalles muy chulos, como los añadidos en forma de piezas de armadura de "samurai" o como ya he dicho mas arriba, el visor del yelmo en forma de máscara de Oni. Sumemos a eso la postura y la base escénica, junto al hecho de que es un Exterminador (Y servidor tiene debilidad por los Exterminadores), para ponerse muy cuesta arriba el no cogerla si fuera fan de esta legión.
Una pena el precio, que es solo 20 euros mas barata de la figura del Primarca Angron de los Devoradores de Mundos, sin contar los gastos de envío (O pillar mas cosas para pasar el límite de 90n euros y que te salgan los gastos de envío gratis, pero para el caso...).
Pero aún así, es innegable que es una muy buena figura.

Más información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails