sábado, 8 de agosto de 2020

El Escriba recomienda...The Dhole's House


En una entrada anterior (Ver), esta, salio el tema de personajes pre-generados y de donde sacarlos si necesitamos y no sabemos donde hay.  El caso es que hay una web muy buena para la La Llamada de Cthulhu y los Mitos, que me gustaría recomendaros y que es The Dhole's House, que tiene una gran cantidad de ayudas de todo tipo para usar en partida de la La Llamada, del tipo que sean.

Una de ellas es la Character Library para la 7 ed del juego, donde tenemos cientos de PJs/PNjs ya generados, para Modern, Pulp, Classic,Gaslight o Down Darker Trails. Lastima que no haya para Dark Ages por ejemplo, pero por lo demas, esta genial. Tambien hay para 6ª ed.Pero no solo esto, esta página web tiene un montón de herramientas de todo tipo y ayudas, que os puede hacer las partidas mas fáciles y redondas.
Hasta tiene un bot para Twitter que te va creando personajes aleatoriamente.


Eso sí, algunas de estas ayudas son en abierto y otras son para usuarios registrados solamente. Bueno, el registrarse no cuesta nada (Solo el tiempo que tardas en registrarte y es cosa de un minuto. Yo mismo me he registrado y ha ido todo como la seda. Lo dicho, entre hacer la cuenta y que me llegue el mail de activación, poco mas de un minuto!) y el abanico que se te abre es aún mayor.Así que, a mi entender, tampoco es que sea un gran escollo y te permite acceder a generadores de noticias en periódicos de la época, o generadores de telegramas, acceso mas amplio a otras secciones, descargas ilimitadas y muchas mas cosas.
Y tiene una cuenta de Twitter oficial.

No está nada mal verdad? Os la recomiendo encarecidamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails