sábado, 8 de agosto de 2020

Legs de Jim Phillips La Llamada de Cthulhu moderna (7ª ed)


Seguimos encontrando cosas gratuitas e interesantes para La Llamada de Cthulhu en sus diferentes versiones y ambientaciones, en Drive Thru RP.

En este caso, lo que traemos es una aventura para La Llamada de Cthulhu moderna llamada Legs, obra de Jim Phillips y con ilustraciones de Tobias White para Chaosium. Es un PDF en inglés de 21 páginas. Esta diseñado para 4 a 6 jugadores, con un minimo de conocimiento de las mecanicas de juego y pensada para jugarse en una sola sesión, o dos como mucho, aunque se dan algunas pautas o consejos para poder alargarla. Es perfecta para jugarla en unas jornadas.
Viene con cuatro personajes pregenerados (Hubiera estado bien que incluyera al menos seis, pero bueno, no nos vamos a quejar. De todas formas, se pueden conseguir unos cuantos mas en este blog o  aquí  para descargar o aquí, generados on-line por ejemplo. Y para mas de una ambientación. Aquí volveremos mas tarde) y un plano, entre otros elementos.
Es gratis, or recuerdo.

En esta aventura, los Investigadores son un grupo de amigos ha ido a Chicago para asistir a una convención de tres días, en un fin de semana,  sobre su autor favorito de ciencia ficción, el famoso Harrison Paul Likenstuff. El fin de semana consiste principalmente en sesiones y charlas que discuten el trabajo y los juegos que se han basado en los personajes y monstruos creados por Likenstuff para sus historias. El punto culminante de la convención va ser un festival de cine, que girara en torno a una serie de cortos creados por fans inspirados en el trabajo de Likenstuff.
Después de dos días completos de una convención divertida y emocionante, los amigos asisten a la proyección de una película de fans muy esperada, llamada Legs. Pero lo que ha sido una escapada de fin de semana inofensiva y agradable se convierte rápidamente en una carrera aterradora para sobrevivir....

Una muy buena aventura, que tiene altas puntuaciones de quienes la han descargado y jugado. A ver que os parece a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails