viernes, 24 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


Vamos a ir terminando ya (Y así mañana, vuelvo con mas energías, porque hay otra previa) con el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community. Hoy, viernes, nos ha dejado un total de 4 entradas, de interés medio. En el sentido de que, por ejemplo algunas hablan de cosas que ya contamos ayer aunque añaden unos pocos datos mas. También tenemos las típicas de un viernes para redondear. Así que, en pocas palabras, un día tranquilo aunque con algo mas de actividad que días pasados esta semana.
Vamos con el resumen.

Primero, y como todos los viernes, la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguimos en W40K con un post sobre la caja de Indomitus y unos vídeo-consejos para incluir las figuras en los "Armies on Parade". Continuamos con la presentación del vídeojuego Dark Tide, de Fatshark para W40K. Aunque ya hablamos de el ayer en esta entrada y hasta vimos el trailer de presentación, que en este post de Warhammer Community curiosamente no esta, este post nos da algunos datos extras, así como algunas imágenes previas de la pre-alfa del juego. Entre los datos extras están a destacar que sale para PC y Xbox serie X y que van a sacar merchandise oficial del juego.
Para acabar, la que puede que sea la noticia mas importante del día y que como las demás, es para W40K: La app de W40K 9ª ed ya está lista para descargar. Es gratuita, así que a ver si me animo a bajarla y ver que tal esta. Eso si, dos cosas a recordar: Una que por de momento solo se puede descargar de Google Play (Aunque pronto esperan tenerla en App Store), y la otra es que, por ahora, esta app aunque ya se puede descargar, sigue en desarrollo, así que tenedlo en cuenta cuando la bajeis.

Y con esto, acabamos el resumen.

1 comentario:

  1. Yo esperaría unos días para bajar la App... Está dando fallos de registro por lo que he visto en Facebook.

    Y aparte de eso, no está en español. Habrá que ver como lo van a hacer cuando saquen los Codex pero me lo huelo desde aquí...

    Por ahora gratis sólo descargas las reglas básicas (que ya están en pdf) y todo lo demás es de pago. No merece nada la pena hasta que salgan nuevos Codex y como he dicho antes ya veremos...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails