jueves, 23 de julio de 2020

Fatshark anuncia Dark Tide para W40K


Pasamos ahora a W40K pero en forma de vídeojuego. Fatshark, el estudio que ha sacado el éxito Vermintide, tiene pensado sacar para el año que viene un FPS (First Person Shooter) cooperativo para W40K llamado Dark Tide.

No hay muchos datos, pero aquí nos han dado algunos: Está ambientado en W40K, en un Ciudad-colmena que para ser ha sido el blanco de cultos del Caos (Por las imágenes, parece ser de Nurgle, ya que se ve lo que a todas luces parecen  ser Zombies de Plaga o Caminantes de la Peste). Los jugadores encarnan a Acólitos y agentes al servicio de la Inquisición que irán a investigar qué rayos está pasando en la Ciudad Colmena. No va a ser un FPS al uso, ya que lo han diseñado no se resuelva todo a tiro limpio, como si fuera un Doom o un Duke Nukem, sino que los jugadores deberán saber combinar disparos y cuerpo a cuerpo para librar los combates, lo cual a mi personalmente me parece interesante.
Algunos, al ver el trailer (Ver mas abajo) lo definen como "Left 4 Dead warhammero". De buenas a primeras, me parece una buena descripción.
Como hemos dicho antes, el juego no sale hasta 2021, pero nos han dejado a modo de compensación para llevar mejor la espera, un par de capturas de pantalla de la pre-alfa del juego, este link a la página de Steam para el juego y un trailer de presentación, en el canal oficial de Youtube de Fatshark, que dura casi un minuto y medio:




Es pronto para dar una opinión al respecto, pero Fatshark se ha ganado una buena fama por Vermintide, así que, habrá que estar atento a mas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails