jueves, 23 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen de ayer y hoy


Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen, doble, de la actividad de Warhammer Community. Son los resúmenes de ayer miércoles y hoy jueves. Dado que ayer no me daba el cuerpo para conectarme, los hago hoy los dos. El miércoles dejó un total de tres entradas, por lo que de nuevo fue un día relajado, casi flojo. Hoy jueves tenemos cuatro, una mas que ayer, pero el ritmo es el mismo, relajado. Con algunas cosas interesantes, no lo niego, pero por lo demás, todo muy tranquilo.
Vamos con el resumen, primero el miércoles y luego el jueves (Es decir, hoy).

Miércoles

Por un lado, ayer hubo una entrada mostrando la edición especial y limitada de Avenging Son de Guy Haley, que saldrá con el sello de Black Library. Luego tenemos una entrada donde tres jugadores experimentado teorizan sobre por dónde irán los tiros en el juego competitivo en esta edición. Y finalmente, tenemos una galería de Lumineth de AoS pintados por gente del Studio de GW.
Y con esto acabaría el día.


Jueves

Empezamos el día con otra galería, pero en esta ocasión de miniaturas de Astartes de la caja de Indomitus pintada por pintores profesionales. Luego tenemos una entrada que nos hace un repaso de las 8 ediciones anteriores que ha tenido W40K. Ya se sabe, la nostalgia y tal...
Seguimos con una entrada para Adeptus Titanicus, que nos cuenta brevemente el trasfondo tras el asalto al Mundo-Forja de Ryza.
Y acabamos con el espectacular ejército de AoS de Johnny Fraser-Allen, de Weta Workshop (Con quienes GW tiene una relación muy estrecha por MESBG). Sylvaneth con Gnomos (Son Goblins Nocturnos transformados). Chulisimo! Lo mejor del día para mi gusto.

Y con esto acabamos los resúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails