jueves, 23 de julio de 2020

OSRIC Pocket SRD, gratis en PDF, ePub o Mobi


Si os gustan los juegos de rol tipo OSR, el OSRIC (Siglas de Old School Reference & Index Compilation) suele ser una de las mejores opciones, al menos eso pienso yo.
Una buena forma de acercarse al OSRIC es el OSRIC Pocket SRD de Usherwood Publishing. Es un libro de casi 500 páginas con todo lo necesario para jugar tanto para DMs como para jugadores y es una buena forma de reproducir las reglas de los juegos de rol en sus inicios, para aquellos que quieran volver a esos momentos o probar por primera vez.

El OSRIC Pocket SRD, además de contar con el SRD (Source Reference Document) para a partir del mismo desarrollar juegos propios, contiene las reglas completas, OSRIC con índices y todas las erratas de Knights-n-Knaves hasta 2013 (Y parece que no han salido mas. Ver).

Se puede comprar físico, y a  buen precio en DriveThru RPG (En tapa blanda son menos de 12 euros. 11,81 euros para ser exactos), pero las ediciones digitales son de descarga gratuita (Además de poder coger la opción física + digital por el precio de la edición física, pero teniendo las digitales gratis...)



Lo tenéis en estos formatos, gratis. Escoged el que mejor os venga:

OSRIC Pocket SRD (PDF)
OSRIC Pocket SRD (eBook; epub format)
OSRIC Pocket SRD (eBook; mobi format)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails