sábado, 25 de julio de 2020

Un juego de rol y un mapa gratis (Samjoko Publishing y Loke BattleMats)


Además de todo lo que está saliendo, en español, para el Día del Rol Gratis en formato digital (Podéis verlo en esta entrada, que se va actualizando por cierto cada poco tiempo), también hay algunas cosas que se hacen en inglés que os pueden interesar.

Por un lado, y en descarga libre junto con otros materiales, tenemos el juego de rol Never Knows Best, de Samjoko Publishing. Never Knows Best (NKB) está inspirado en un anime llamado FLCL (Fooly Cooly).Este juego y sus reglas son una interpretación del autor de ese anime, no un juego de rol DEL anime origen. Inspirado, pero no copiado, en pocas palabras. 

NKB es un juego de rol sobre los chicos y chicas de secundaria que se enfrentan a la inminente edad adulta, el crecimiento y las expectativas y obligaciones de la sociedad, a veces sin sentido. Está diseñado para tres y cinco jugadores más un DM que facilita el juego.
Está en inglés.


Y esto no es un juego de rol pero es una ayuda muy buena y gratuita. Se trata de Riverside Ruins 48" x 24" RPG Encounter Map, de Loke BattleMats, que lo han sacado en descarga libre por el día del Rol Gratis.
En entradas pasadas ya hemos hablado de Loke BattleMats y sus productos digitales, que los suelen tener o muy baratos o directamente gratis.
Este mapa vale prácticamente para casi cualquier juego de rol y se podría usar en algún wargame, también.

Aprovechad pues, estos regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails