sábado, 25 de julio de 2020

Personalizar tonos del móvil con frases del Starcraft I y II


Tengo unos gustos un tanto, ejem "peculiares" que me llevan a tener algunos pequeños vicios, manías,...llamadlo como queráis. Una de ellas es personalizar los tonos del móvil (Desde el tono de llamada a la alarma, pasando por los tonos de mensajes, avisos, varios, etc) con sonidos, sobre todo frases de unidades y personajes de mis vídeojuegos preferidos, sobre todo de estrategia. Desde que salieron los móviles con "politonos" y la posibilidad de personalizarlos, no he dejado de "retocar" y personalizar esos tonos.
Mi hermano y yo llegamos a cambiar el sonido de arranque del antiguo Windows con esos sonidos!XD

Dawn of War, Warcraft II y III o Starcraft I y II suelen ser mis preferidos, pero he llegado a meter del Praetorians o del Age of Mythology. En el trabajo, cuando me llaman o me mandan un mensaje y salta el tono, ya me dicen "En serio? Has puesto ESO de tono?" Y nos reimos todos XD.

Si os va tanto hacer estas cosas como a mi, o queréis probar, yo suelo sacar los sonidos de videos de Youtube y con un programa para descargarlos y usarlos como archivo MP3 los mandó luego a la carpeta de tonos de mi móvil (Tras hacer comprobaciones de virus y demás, claro). Si quereis algo mas directo os dejo dos páginas, centradas en Starcraft.
Para el Starcraft II, tenemos Nuclear Launch Detected, que tiene mas de 1200 tonos que se pueden bajar directamente como archivo Mp3 y como "politono" de móvil. Todos son mensajes, frases y demás de las diferentes unidades y personajes del juego. Eso sí, solo en inglés.

Si lo que os mola es Starcraft I, tenemos http://www.hazmatt.net/, una web personal que tiene cosas para otros juegos como Halo, Minecraft...y Starcraft I. En esta sección, además, os podéis descargar, los retratos en gif animados de las unidades y personajes, y mas cosas. En la sección de cada facción (Terran, Protoss y Zerg), cada unidad y personaje además viene explicada hablando de que es y que hace, junto con alguna sorpresa extra. Se incluyen las especiales de la ampliación Brood War en cada sección.
Todo está en inglés.

Obviamente, en ambos casos se pueden escuchar los sonidos on-line.

Que os divirtáis!

1 comentario:

  1. De hecho, eso es algo maravilloso, ¿no? Tonosdellamadamp3.com es un sitio web de tonos móviles fundado por García Mique, quien tiene muchos años de diseño web. Tonosdellamadamp3.com ofrece iPhone, tonos de llamada Samsung, efectos de sonido y bandas sonoras de películas. Es bastante sorprendente que hoy en día los usuarios de dispositivos móviles representen el 70% de la población, lo que nos facilita la elección. Con suerte, esta parte mía te ayudará a conocer TonosdellamadaMP3, el principal sitio web de proveedores de tonos de llamada en español.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails