domingo, 26 de julio de 2020

Storm Speeder Hellstrike y Intercessor Pesados a la vista?


Pasamos a W40K de manos de Chapter Master Valrak y este vídeo que veis en cabecera, que ha colgado en un canal de Youtube. Dura algo mas de seis minutos y medio y muestra algunas imágenes, muy borrosas hay que decir, del nuevo Codex de Marines Espaciales de 9ª ed.

Al parecer, nos trae la información de que en el codex, en la parte de imágenes a color, salen datos que muestran algunas miniaturas nuevas. Si bien es cierto que algunas me parecen transformaciones, parece que van a sacar no solo nuevos personajes, como otro capitán Primaris, sino que salen dos nombres de dos  nuevas unidades: Heavy Intercessor, que de la misma forma que hay "Intercessor de Asalto" como los de la caja de Indomitus, los Intercessor tienen una nueva variante "pesada".


Si es esta imagen, parece ser un Primaris no con arma pesada, sino que un Rifle Bolter mas grande (!)...tipo "Bolter pesado" compacto?. Ya tenemos un cañón de fusión compacto, así que tampoco sería tan raro...no?

Gracias a Faeit 212 sabemos que debajo del capitan Primaris se lee: "Captain with master-Crafted Heavy Bolt Rifle"

El capitán que os comentaba anteriormente, junto al Tecnomarine Primaris que ya fue presentado hace unas semanas. Y abajo tenemos una imagen conocida. Pues parece ser que tendríamos el nombre de la unidad: Sería un Storm Speeder Hellstrike.
Algo así como una versión Primaris del clásico Land Speeder, a medio camino entre un Repulsor y un Land Speeder, mas artillado.

Por ahora es lo que hay pero los indicios parecen sólidos. De todas formas, tomadlo con precaución

1 comentario:

  1. Si los Assault Intercessors podrían considerarse el equivalente Primaris de una Escuadra de Asalto (tal vez con opciones más limitadas, como carencia de retrorreactores, igual que los Intercessors carecen de las opciones de armas especiales de las escuadras tácticas), supongo que los Heavy Intercessors serán el equivalente a una escuadra de Devastadores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails