domingo, 12 de julio de 2020

Pre-pedidos esta semana "Indomitus" en BL y GW


La tónica el Black Library y sus pre-pedidos sigue siendo la misma que desde hace semanas, cuando empezó el tema del coronavirus y Games Workshop echó el freno de mano a su producción: Todo lo físico pasa por la web de GW, que es donde se tramitan los pedidos, y si hay algo digital (Y en algunas ocasiones, he visto que te lo meten de tapadillo, poco después del fin de semana de los pre-pedidos) en la web de BL. Siendo de lo que mas se habla de Black Library ahora mismo es de la polémica que ha estallado por lo que parece un arbitrario despido de uno de sus escritores (Ver), la verdad es que los pre-pedidos son bastante normales. No tiran tanto de refritos como otros fines de semana, pero como en el resto de pre-pedidos relacionados con Indomitus, algunas cosas volaron en cuestión  de minutos.
Vamos con los pre-pedidos.


El producto principal es la novela Indomitus, de Gav Thorpe. Ha salido en varios formatos: La edición física estándar en tapa dura por 22 euros, y las ediciones especiales con tapas duras temáticas de Astartes o de Necrones por 55 euros y agotadas al poco de salir. La ediciones digitales, en  la web de BL, son la versión en ePub por 13,99 euros y audio-libro en formato archivo Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura unas 9 horas con 51 minutos, siendo el narrador Robin Bowerman)

Durante casi diez años, la Cruzada Indomitus ha librado una guerra de reconquista en el Imperio devastado por la guerra. Adjuntos a la Flota de la Cruzada Quintus, apodado "La Flota Maldita" por muchos, los Ultramarines del Venganza de Ithraca se sienten atraídos por un mundo afectado. Con millones de humanos esclavizados, una tecnología necrona maligna desvía las almas de los inocentes y anuncia la expansión de los dominios del Rey Silente. Los Ultramarines se enfrentan a una decisión imposible: Montar una última posición desesperada para destruir el Nexo Paria, o separarse y condenar a todo el sector para comunicar el resurgimiento de este antiguo enemigo, a quien solo hay alguien capaz de detenerlo: El Primarca Roboute Guilliman.




Fuera de esto tenemos, en formato de tapa dura la antología de W40K Warriors and Warlords por 22 euros, que contiene las siguientes obras publicadas anteriormente, doce en total. Algunos han salido en formato digital, otros como parte de otras antologías, pero ahora se les tiene en un solo volumen:

Unification de Chris Wraight
Lightning Run de Peter McLean
Light of a Crystal Sun de Josh Reynolds
Exodus de Steve Lyons
A Company of Shadows de Rachel Harrison
Blood and Bone de Robbie MacNiven
The Battle of Blackthunder Mesa de Phil Kelly
By Your Command de Gav Thorpe
Sand Lords de Peter McLean
The Twisted Runes by Matt Smith
Savage de Guy Haley
The Death of Uriel Ventris de Graham McNeill


Y como no todo tiene porque ser W40K, tenemos para AoS Neferata: The Dominion of Bones de David Annandale por 12,50 euros y la novela de Warhammer Underworlds Beastgrave de C.L Werner por el mismo precio, 12,50 euros. Ambas en tapas blandas y publicados anteriormente en otros formatos.



Más información de estos pre-pedidos en la web de GW o de BL, según el formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails