domingo, 26 de julio de 2020

Interstitial: Our Hearts Intertwined, el RPG para los amantes de los fanfictions


Durante el día del Rol Gratis/Free RPG Day salen montones de cosas y la verdad, no se vosotros, pero yo no doy abasto a mirarlas todas, comentarlas, o simplemente enterarme de ellas. Algunas me las pierdo, eso de fijo. Y otras tengo la suerte de enterarme mas tarde. La de esta entrada es una de ellas.

Ayer me llego el aviso, a ultima hora de la noche, de que Riley Hopkins había puesto en aquí para descargar, en formato "paga-lo-que.quieras" su juego de rol Interstitial: Our Hearts Intertwined. Son varios archivos y te los puedes bajar por un precio sugerido de 20 dólares US. A partir de ahí puedes pagar, menos, mas, o nada. El caso es que me ha parecido muy interesante y creo que a vosotros también os puede gustar.

Intersticial: Our Hearts Intertwined es un juego de rol que versa sobre nuestras conexiones con otras personas, el poder que extraemos de esas conexiones y el viajar a mundos diferentes. Usa el sistema de juego PbtA (Powered by the Apocalypse) .

En este juego de rol, los PJs viajan a través de los mundos, conociendo amigos, enemigos y gente de la que podrás aprender o enseñar incluso. Y además tiene una característica muy llamativa. Cito textualmente: "También podrá visitar y participar en eventos en tus propiedades intelectuales favoritas o en sus propios mundos, como Kingdom Hearts . En resumen; Toma dos mundos que no encajan entre sí, juntalos, limpia el polvo que queda tras hacerlo y descubre cómo lo funcionan".

Para los fans de los fanfictions es el juego de rol perfecto, en pocas palabras.

A ver que os parece.

https://revryebread.itch.io/interstitial-our-hearts-intertwined

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails