jueves, 30 de julio de 2020

Arte de Alysa Avery para D&D



Vamos a empezar el día con breve pero interesante aviso, que os puede interesar sobre todo a los aficionados a los juego de rol y sobre todo a D&D.
Estas imágenes corresponden a una serie de pins creados por la ilustradora Alysa Avery (@Lissinatorr) inspirados en las diferentes categorías de personaje, actuales y clásicas de Dungeons & Dragons. Los va a poner a la venta en Agosto, en su tienda de Etsy, donde podéis ver algunas de sus obras que están a la venta. 
Es aquí.

La verdad es que están geniales y a mi personalmente me encanta sobre todo los colores elegidos (Dorado, blanco y negro) que me recuerdan mucho a algunas publicaciones de AD&D 2ª ed, como el suplemento Los Drow de la Suboscuridad, del que ya hemos hablado muchas veces en el blog. Me pregunto si se animaría  hacer hojas de personaje personalizadas, con estos iconos. Sería algo genial.

Pasaros por su tienda en Etsy o por su cuenta personal de Twitter para ver mas de sus obras (Y quien sabe si hacerle un encargo o comprarle algo). Tambíen tiene una web personal: alysaavery.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails