domingo, 26 de julio de 2020

Billy Idol y Cyberpunk 2020 en Top 50 (1993)


Esta captura de pantalla la colgó ayer en su cuenta oficial de Twitter la editorial norteamericana R. Talsorian Games y es un de una entrevista que le hicieron en 1993 en el programa de música francés Top 50 al legendario punk-rockero Billy Idol.
Y si, esta leyendo (Hojeando mas bien) una copia del core de Cyberpunk 2020!

Siempre sospeche que en R. Talsorian Games había gente muy fan de Billy Idol, y si no solo hay que ver la portada del suplemento Rockerboy para Cyberpunk 2013 (La primera edición del juego, os recuerdo. CP 2020 es la segunda). Lo que no tenía tan seguro es que Billy Idol jugase a sus juegos o tuviera interes en ellos (Aunque como bien me comentarón en el hilo de la captura de pantalla, Billy Idol saco el album Cyberpunk, donde sale una de mis canciones favoritas de el, Shock to the System. Y no creo que fuera 100% casual. El albúm Cyberpunk, que es el quinto de su carrera fue muy denostado en su época, llegando a decir los expertos que casi hunde la carrera de Billy Idol y lo cierto sigue sin gustar a muchos críticos, pero lo cierto es que tiene una legión de fieles seguidores), pero este vídeo para mostrar que el mítico juego de rol de R. Talsorian Games precisamente no gustarle...no, eh, mas bien todo lo contrario! Solo fijaros en su cara!

Por estas cosas, adoro los juegos de rol y la música rock y metalera.

El vídeo

2 comentarios:

  1. Siempre pensé que la inspiración para Johnny Silverhand era más bien Bon Jovi y no había caído en la portada del Rockerboy... xD

    ResponderEliminar
  2. Muchos teníamos esa sospecha, es genial que hayan encontrado el video :D

    Qué recuerdos, esas tardes de Cyberpunk 2013 y 2020 donde poníamos una y otra vez el disco de Billy :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails