sábado, 20 de junio de 2020

Otra semana de refritos literarios en BL-GW



Esta semana, de nuevo, en Black Library, seguimos sin novedades como tales, ya que se limitan a sacar títulos ya publicados (Y en algunos casos de sobra conocidos desde hace meses) en otros formatos, en esta ocasión en formato físico de tapa blanda. Y de nuevo, ya que hablamos de formatos físicos, solo se pueden encargar desde la web de Games Workshop, quedando la de BL solo para temas digitales.
Las únicas variaciones de todo esto con respecto a semanas anteriores es que, primero, tenemos algo de variedad (No mucha, eso sí, pero es lo que hay) en cuanto a los títulos re-lanzados y que ademas, tenemos un audio-libro extra en BL, que da el salto desde el formato libro.


Primero, tenemos Titandeath libro 53 de la Herejía de Horus, obra de Guy Haley. Si lo queréis en formato físico de tapa blanda, lo teneis por 11,50 euros en GW. Si lo queréis en formato digital o formato audio-libro para descargar en Mp3 (Duración de 13 horas y 40 minutos, siendo narrado por Jonathan Keeble) lo tenéis por 13,99 euros o 33,99 euros respectivamente en la web de BL.


Con el libro de AoSThe Court of the Blind King de David Guymer tenemos tres cuartos de lo mismo: en formato físico de tapa blanda, lo teneis por 12,50 euros en GW. Si lo queréis en formato digital o formato audio-libro para descargar en Mp3 (Duración de 11 horas  con 1 minuto, siendo narrado por Mark Elstob) lo tenéis por 13,99 euros o 33,99 euros respectivamente en la web de BL.


Y finalmente, para W40K tenemos City of Light, de Darius Hinks (Libro 3 de la serie de Mephiston). En formato físico de tapa blanda, lo teneis por 12,50 euros en GW. Si lo queréis en formato digital (No hay audio-libro aún) está por lo tenéis por 13,99 euros  en la web de BL.
Lo que si esta en formato audio-libro es el Libro 2 de esta misma serie y del mismo autor. Mephiston: The Revenant Crusade, por 33,99 euros (Dura unas 9 horas y 13 minutos, siendo el narrador Richard Reed)


A ver si la semana que viene hay novedades como tales y si BL vuelve a tener lanzamientos en físico.

Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL, según el formato que busquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails