lunes, 25 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos acabando el día de hoy con el resumen de actividad de hoy, lunes, en Warhammer Community. Tenemos en total seis entradas: Cuatro de hoy, que siguen una dinámica parecida a la semana pasada, pero que se nota que la vuelta a normalidad en GW le está dando un cambio que va a ir creciendo (En qué dirección? No lo se), una que re-pescamos del fin de semana, y el Lunes Digital de Black Library.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Spannerz, de W40K, de todas las semanas. No dejamos ya W40K. Luego tenemos una entrada hablando del proceso de diseño de los nuevos refuerzos del Mechanicum, que salen en pre-pedidos esta semana (Precios en euros, aquí) y que han sido obra de Jes Goodwin y Darren Latham. Seguimos con un nuevo relato de Psychic Awakening, ahora encuadrado en la 9ª edición, titulado For Every End, a Beginning. Se puede descargar directamente en formato PDF desde este link.
Y por hoy acabamos con un sorteo: 10 cajas misteriosas a sortear entre los que esten suscritos al boletín de Games Workshop. En la entrada están todos los datos.
Y del fin de semana re-pescamos una entrada que nos habla de algunos relatos, clásicos en ciertos casos, que ahora son audio-libros/audio-dramas.



Del Lunes Digital de BL tenemos un relato de la Herejía de Horus, de la sub-serie The Primarchs...pero no es un Primarca. Se trata de Child Of Chaos de Chris Wraight. 3,49 euros la descarga, por lo que parece un relato nuevo.

Se susurra el nombre Erebus, para unos es peor que una maldición y para otros una súplica a los Dioses Oscuros. Quizás sea cierto que el mal no comienza como tal. Alguna tragedia, algún error de juicio... Pero no es así con Erebus. Su maldad siempre ha estado arraigada. En Colchis, comienza su historia, el archi-herético que se apartó del Emperador para abrazar al panteón del Caos.


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails