miércoles, 13 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


Ayer a la noche, no me dio tiempo a poner el  resumen de Warhammer Community, porque estaba en un stream en directo con gente de Rol+ (Gente muy maja, por cierto). La actividad de ayer, martes, no  ha dejado hoy un total de cuatro entradas, un poco en la onda de lo que se vio el lunes, pero en menor cantidad: Entradas de secciones fijas del día, algunas de relleno y otras mas o menos interesantes. Eso si, menos variado, ya que se centra sobre todo en W40K.
Vamos con ello para poder pasar a otras mas.

Primero, tenemos una entrada adelantando algunas de nuevas reglas de los Arlequines y que vienen en la WD 454...una entrada un poco descafeinada por esta filtración, eso si. Seguimos con otra entrada de Death Match de personajes especiales de W40K, en este caso con los pesos "medios". Una entrada prescindible a mi entender.
Mucho mas interesante a mi entender es la entrada en la que Greg Hess muestra sus transformaciones de Bipodes y super-pesados Orkoz a partir en muchos casos de figuras Imperiales. Un "gloriozo zakeo" sin duda.
Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:


Un flautista, con una flauta de hueso...Hay quien dice que pueden ser nurgletes, por los dedos que se ven. La verdad es que esta vez no están fácil como las veces anteriores, pero lo de los Nurgletes me cuadra, mas que nada porque no le veo mas opciones.

Y esto fue todo. Seguimos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails