martes, 12 de mayo de 2020

Filtraciones de las nuevas reglas de los Arlequines (WD 454)


Empezamos el día en el blog con algunas filtraciones de la White Dwarf de este mes, que lleva la numeración 454, correspondiente al añadido/modificaciones del Codex Arlequines de W40K por la salida de Psychic Awakening: Pariah. Se han sacado de aquí (O se pueden ver en este link, se prefiere), y que os dejo mas abajo.
El codex Arlequines, para mi gusto, necesita alguna unidad mas y algún que otro personaje, no tanto nuevas estratagemas y reliquias, pero lo que nos trae la White Dwarf es precisamente eso, nuevas reglas, nuevas Reliquias, nuevas Estratagemas,... Y hay que decir que algunas realmente burras, como por ejemplo la de Harvester of Tormenter, que hace cada impacto a disparos a unidad de 6 mas miniaturas...se convierta en tres! Los Bufones de la Muerte se vuelven aún mas peligrosos, con este Enigma. O la Chromatic Rush para los Solitarios.
Y no es la única mejora importante que reciben.

Por otro lado, algunas webs y canales, así como aficionados, han empezado a recibir la recibir la WD y a hacer vídeo-reseñas. Aun son pocos, pero en cuanto haya unos pocos mas, espero poder hacer un repaso de esa vídeo-reseñas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails