viernes, 1 de mayo de 2020

Warhammer Community, primer resumen de Mayo y último de la semana


Hacemos una pequeña incursión hoy para hacer el resumen de actividad de Warhammer Community, el primero del mes de Mayo (Y último de la semana). Como hoy me he tomado el dia "libre" y mañana es sábado, he pensado que era mejor hacerlo hoy y no acumularlo otro día. De todas formas, hoy viernes no tenemos mucho, solo cuatro entradas y la mitad de ellas no son muy importantes. Por otro lado, las otras tienen bastante mas miga que muchas otras que se han subido a lo largo de la semana.
En fin, vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Roll Models de Aos. Luego, tenemos el aviso de que las tiendas virtuales de GW (Black Library, Forge World y la propia de la web de GW) vuelven a la actividad, al menos de forma parcial. Nada nuevo, por otro lado.
Luego tenemos una entrada de W40K, hablando de "apaños y chapucillas" que se pueden hacer a los vehículos Orkoz y qué beneficios traen según las reglas aplicadas. Y terminamos con esta entrada que habla de la Community Painting Competition y quien ha ganado (Ha sido Damien. Felicidades!), obras sobresalientes y el tema para la competición de este mes ("The Beast").

Y esta esta, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails