jueves, 30 de abril de 2020

Warhammer Community: Último resumen del mes


Terminamos con el resumen de actividad de Warhammer Community, el último del mes. Hoy jueves, tenemos cuatro entradas. Un número parecido a días anteriores, pero al menos las entradas tienen algo mas de "chicha" que los días anteriores en su mayor parte y no tienen, al menos a mi entender, menos sabor a "relleno". Se nota, por cierto, que van calentado para volver a la actividad anterior lo mas rápido posible.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos el primer informe de batalla de la White Dwarf en el que se enfrentaron Thraka y Ragnar, allá por los tiempos de 2ª ed. Y se puede descargar directamente desde este link. Luego, tenemos esta entrada de MESBG sobre los Crebain y cómo los ha montado Damian O’Byrne. Hay imágenes muy interesantes del despiece, que parecen indicar que mis hipótesis no iban  muy desencaminadas.
Otro artista, Mengel, nos enseña su ejercito de Nurgle de AoS en la siguiente entrada. Y acabamos con el post recordatorio en el que nos dicen que mañana abren de nuevo la web de GW y cómo van a ir volviendo poco a poco a la normalidad, pero con importantes condiciones. Básicamente, lo que dijimos el otro día que había venido en el mail y que luego pusieron en Warhammer Community, con algún que otro añadido, matiz o ligera ampliación de datos.

Y ya esta, es todo es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails