sábado, 2 de mayo de 2020

Unas ayudas para Necromunda: Trading post y mas


Tengo un par de cosillas de Necromunda que os pueden venir bien. Una de ellas es una carpeta comprimida que tiene cuatro archivos. Son cuatro PDFs con las hojas de los Trading Post (El "básico" que viene en el Gangs of the Underhive, mas las tres "ampliaciones" de los Book of Ruin, Peril y Judgment). Había pensado ponerlo todo en un solo archivo, pero dada la estructura actual del juego y los posibles cambios que pueden darse, creo que es mucho mejor tenerlos agrupados por suplemento.
Vienen costes, rarezas y reglas de cada objeto, pero en el caso de las armas no vienen los rasgos (Traits) que van por otro lado.

Se puede acceder a ese material desde este link

Y a modo de curiosidad, y para quitarmelo de encima, esta el escaneo de la separata que viene en la caja de Necromunda Underhive de 2017 con las reglas en español. Es un PDF de 36 páginas. En vez de traducir el reglamento, lo que hicieron fue esta cutrada (En mi opinión), que fue poner las reglas mas básicas y algunos extras en unas hojas por separado, en español. A día de hoy sirve de mas bien poco, por el cambio de reglamento, con las correcciones que ha habido, las FAQs y erratas...y lo que queda por hacer. Pero si alguien siente curiosidad de como es la edición actual de Necromunda y le da pereza el reglamento en inglés o no sabe, esto aun le sirve como idea aproximada de cómo funcionan las cosa (Aunque aconsejo encarecidamente hacer el esfuerzo y mirarse el reglamento corregido).
La caja aun se vende y es una caja muy buena...salvo por el reglamento (Y esta separata, si es la edición española)

Se puede descargar y/o consultar desde este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails