jueves, 21 de mayo de 2020

Old Hrolmar, monográfico de Richard Watts


Siguiendo adelante, con el tema de los juegos de rol basados en la obra de Michael Moorcock, y los Monográficos que ha sacado Chaosium para ellos, he dado con una adaptación para la 5ª ed de Strombringer del Monográfico que habla de la Vieja Hrolmar (Old Hrolmar) en Vilmaria.
Hogar del trágico explorador, el Duque Avan Astran, es un lugar muy interesante por ser un bastión del cambio y en los Reinos Jóvenes, con una muy fuerte presencia de la fuerzas del Orden, aunque en las novelas no había mucha información sobre la ciudad en sí.
Tras Melniborné (Obvio) y las Ciudades Púrpuras, una de las localizaciones civilizadas mas interesantes de los Jóvenes Reinos, creo yo..



En esta página se puede descargar, no solo este monográfico, obra de Richard Watts. Es un archivo en formato PDF de 110 páginas, en inglés, blanco y negro/"print-friendly" y de gran calidad. También hay mas material extra, como planos, guías de la ciudad, etc. Alguno de ello, material viejo escaneado que puede venir bien si os gusta jugar a otras ediciones.
El monográfico en si incluye información mas de que de sobra sobre la ciudad, su vida, su pulso político, la conjuras y luchas entre cultos, si no también hay semillas de aventuras, encuentros, etc.

De todas formas, de esta página os hablare otro día, porque esta muy bien para los aficionados al Multverso.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails