jueves, 21 de mayo de 2020

General’s Handbook 2020 de AoS...al caer?


Lo siguiente viene desde este post de BoLS y la verdad es que comparto  algunas desus dudas al respecto.

Al parecer, se ha visto una imagen parcial de un documento mercantil de envío que muestra la llegada de General’s Handbook 2020 de AoS. Lo cierto es que esta mas que claro que a la versión de este suplemento/ayuda de juego tiene los días contados y que GW va a sacar otro para hacer que los jugadores muevan sus listas de juego (Y de compra...) con nuevas reglas, escenarios, etc. Pero como la imagen está cortada, cuando generalmente se ven con total claridad...hay dudas, razonables a mi entender, de que este documento sea el verdadero:


Por otro lado, es curioso porque no nombran la esperable "edición especial/lujo/coleccionista/ñi" que suelen sacar.
Así que, yo creo que lo sacarán, obviamente. Este es el documento de envío y no un fake? Hummm....buf no lo acabo de ver del todo, la verdad sea dicha. Yo diría que si, pero ultimamente hay mucha gente ociosa dando por saco de mil formas, y acaban volviendo muy desconfiado. A ver si a lo largo de los días tenemos alguna imagen mas que nos lo confirme de una forma u otra.

Por cierto, y en otro orden de cosas,  según este hilo de TwitterGames Workshop, ahora vale lo mismo que Centrica, propietaria de British Gas. Parece que la crisis por la pandemia no les ha hecho mucha mella...

2 comentarios:

  1. La Warlord edition es la edición de lujo precisamente xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo sacan con el "ajuste" de precios de junio que acaba de anunciar en fb y wc.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails