viernes, 29 de mayo de 2020

Cambios y cancelaciones en Jornadas Tierra de Nadie y Eventos de Magic


En una rápida pincelada, dos noticias, una de ellas al menos esperada (Aunque no por eso deja de ser triste, pero es por una buena causa) y otra que aunque no era esperada, es lógica.

Por un lado, las Jornadas Tierra de Nadie 2020, que organizan Grupo TdN, han anunciado mediante este comunicado en la web oficial del evento, que os lo reproduzco mas abajo, no se van a celebrar en las fechas esperadas debido al Covid-19. Igual aun se celebra este año, pero es complicado y podría ser de suceder casi algo por sorpresa.
Era algo esperable, visto lo visto, pero no deja de ser un palo para la organización. Como ellos mismos han dicho en su cuenta oficial de Twitter, Este año está siendo un auténtico desastre.
Ánimo y un saludo a la gente de la organización.
El comunicado oficial dice lo siguiente:

"Estimad@s amig@s TdNer@s,

A menudo nos preguntáis, por la viabilidad de Tierra de Nadie 2020 (TdN). Por desgracia no podemos saber cómo va a estar la situación social y sanitaria en agosto con respecto al COVID-19, a pesar de las previsiones que se puedan hacer.

Aún estamos a la espera de confirmación por parte del CEULAJ, pero ya nos han informado de que el desarrollo, de producirse, sería muy complicado debido a las fuertes restricciones de aforo, visitas externas, alojamientos, distanciamiento social, medidas de seguridad, y otros muchos requisitos que harían perder la esencia de Tierra de Nadie. Es por ello que la Organización se ha decantado por aplazar TdN al próximo año 2021 y seguir con la esencia de estas jornadas. Pero tenemos esas fechas “guardadas” por si fuera posible realizar alguna actividad en verano.

Eso sí, si en agosto no se pudiera, no descartamos daros una sorpresa y realizar un evento antes de Diciembre, que es cuando tendrá lugar Rolea 2020 (si la situación cambia muy favorablemente para entonces). Permaneced atent@s, que tenemos ganas de veros a todos y eso sí, ahora mismo cuidaos mucho y quedaos en casa jugando para que podamos seguir disfrutando de los eventos que tanto nos gustan.

Un saludo,

la Organización."


Por otro lado, lo que estáis viendo es un comunicado, firmado por Elaine Chase, que os interesa sobre todo si os gusta Magic The Gathering  y los eventos de alto nivel relacionados con el juego. Vp Esports y WoTC han suspendido todos los eventos de alto nivel de este año, incluido el MagicFest.

La noticia, que se ha dado en este hilo de la cuenta oficial de Twitter de Magic Esports, ha sido bien acogida, aunque con tristeza eso si, como es lógico. Si buscais mas detalles, información o como participar en eventos virtuales, mirad en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails