viernes, 29 de mayo de 2020

Cambios y novedades en el Free RPG Day 2020


Vamos empezar el día hablando del Free RPG Day/Día del Rol Gratis. En teoría, va a ser uno de los pocos eventos a nivel mundial que se van a celebrar, ya que la inmensa mayoría de ellos se han suspendido y pasado al año que viene, o se han vuelto virtuales (De hecho, en la siguiente entrada, se anuncian dos nuevas bajas y cambios de fecha). El Free RPG Day de 2020 se mantiene, pero se retrasa pasando de la fecha programada para el mes de Junio al 25 de Julio.

Por otro lado, y gracias a nuestro compañero Morgan Blackhand, desde su blog, sabemos solamente que editoriales van a participar en el, al menos a nivel mundial (Falta por ver que harán las editoriales, por ejemplo españolas, en España). Aún no sabemos qué material se distribuirá cuando se celebre el evento, pero si tenemos las las editoriales y compañías que colaboran este año: Goodman Games, Roll20, Paizo, Q-workshop, WizKids, 9th Level, Mantic Games, Fantasy Flight Games, Renegade Games Studio, Oni Games, Dave Taylor Miniatures, Army Painter, Hit Point Press, Magpie Games y Gate Keeper Games.

Y como bien dice nuestro compañero hay dos añadidos llamativos: Por un lado, Fantasy Flight Games  se suma por primera vez, y eso que es una de las editoriales importantes del sector, pero no lo había hecho hasta este año, así que hay muchas ganas de ver lo que ofrecen como aportación a este día tan especial. Y por otro lado tenemos a Mantic Games, que aun siendo una empresa de miniaturas y wargames, me parece que se estrena esta año con el RPG de Kings of War.

De todas formas, para estar bien informados os aconsejo visitar su página oficial en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails