domingo, 10 de mayo de 2020

Actualización de desescalada de La Última Fortaleza



Tenemos una nueva actualización de parte de la tienda alicantina La Última Fortaleza (LUF). Se
empieza a ver la luz al final del túnel! Poco a poco, pero ya es algo.
Atentos, que os interesa:

ACTUALIZACIÓN DESESCALADA

"Como en Alicante capital seguimos en fase 0 todavía, la situación sigue siendo la misma de las semanas anteriores. Esperemos que se solvente la situación lo antes posible y Sanidad autorice el cambio de fase.

La tienda física mientras tanto funcionará con el sistema de CITA PREVIA.
Si es posible, por comodidad y salubridad, seguid haciendo los pedidos por la tienda online, porque permite el pago con tarjeta o transferencia y para los que viváis en Alicante (o podáis desplazaros hasta aquí si estáis en alguna de las zonas sanitarias que han podido pasar a fase 1) ya podéis escoger la opción de "recoger en tienda" y se os comunicará por e-mail cuando podéis venir exactamente a por vuestro pedido.

Para los envíos fuera de Alicante, seguirán siendo los MARTES de cada semana.

Para compras puntuales, de nuevo priorizad la compra online. En caso de que sea algo que no esté en la tienda online, consultarmelo por mensaje privado de Facebook o al email ultimafortaleza@gmail.com y se os dará cita previa para acudir en persona.
Tened en cuenta que no hay un horario de apertura establecido todavía, en cuanto tenga todo solucionado con el traslado seguramente abriré algunos días pero todavía es pronto para avanzar nada.

Gracias por vuestra atención."

Podéis acceder a la tienda online a través del botón "COMPRAR" del Facebook o por este enlace: https://www.tiendaminiaturas.net/

Se puede pagar por transferencia o por tarjeta de crédito y los portes serán solamente de 5 euros hasta el 15 de Mayo. Como siempre serán gratis para recoger en tienda (CUANDO ESTÉ AUTORIZADO ABRIR AL PÚBLICO) o para pedidos de 100 o más euros.

Y recordad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails