miércoles, 29 de abril de 2020

Avalancha de anuncios desde The Hill Press


La editorial gallega de juegos de rol The Hills Press hizo ayer, en el canal de Youtube de Víctor Romero, un especial llamado The Hills Direct, en el que celebran sus dos años como editorial y en el que han hablado de sus proyectos actuales y futuros.
Y entre los futuros hay un montón de lanzamientos interesantes. Una verdadera avalancha.

Uno de ellos es que volverán a trabajar con Benjamin Rosenbaum, Avery Alder y su editorial Buried Without Ceremony para traer dos juegos de rol realmente rompedores: Dream Askew y Dream Apart.
Dream Askew, de Avery Alder, explora la historia de un enclave queer en medio del colapso de la civilización. Dream Apart, de Benjamin Rosenbaum, por su parte explora la historia de un shtetl judío en una versión fantástica de la Europa del Este del siglo XIX.


Luego tenemos, de parte de Diogo "OldSkull" Nogeira  y Gallant Knight Games  SS&SS (Sharp Swords & Sinister Spells), juego de rol tipo OSR, con unas mecánicas sencillas y atrayentes.


También de Gallant Knight Games tenemos The Great American Novel RPG, obra de Christopher Grey. En The Great American Novel RPG, los PJs serán como los personajes de las grandes novelas americanas como Huckleberry Finn o el Capitán Ahab.


Arsenic & Lies es un juego de rol tipo LARP, de Karolina Soltys. "Engaños, relaciones turbulentas y un asesino se combinan para crear infinidad de posibilidades en esta experiencia que os no os dejará indiferentes."


También de Gallant Knight Games pero siendo obra de Alan Bahr tenemos Carrion Lands. Un juego de rol donde los PJs serán amnésicos que tienen que intentar sobrevivir en un mundo de extremos y totalmente hostil.


Trophy RPG de The Gauntlet y de Jesse Ross también lo sacarán en español. Trophy es un juego de rol que combina fantasía oscura y el terror más, que viene precedido de un gran éxito en su campaña de mecenazgo.


Agon, el juego de rol épico, en plan La Odisea o Los Argonautas, de Evil Hat Productions (Creado por John Harper y Sean Nittner), también lo van a sacar en español. Otro que tambien salio vía mecenazgo exitoso
.


Para rematar tenemos la siguiente traca final:

-Beak, Feather & Bone de Tyler Crumrine


-Cartel, un juego de rol de Mark Diaz Truman para Magpie Games


-ZombieWorld, también de Magpie Games.


- Y finalmente Old School Essentials, de Necrotic Gnome Games.


Los próximos meses se presentan mas que interesantes para el mercado español de manos The Hill Press, sin duda.

2 comentarios:

  1. Pues me parece que todav´ñia te has dejado el más gordo: Trophy
    Fue el último que anunciaron

    ResponderEliminar
  2. Ogh, es que había tanto material, que al final me deje algo. Luego lo edito que me he dejado un detalle extra también.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails