miércoles, 29 de abril de 2020

Warhammer Community: Resumen "anecdotico"


Vamos ahora con el resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community. Tenemos un total de cuatro entradas. De nuevo, el nivel de interes de las entradas es bajo, aunque quizás nos están tratando de preparar para algún lanzamiento gordo de FW (Como Lion). Pese a todo, las entradas siguen dando impresión de ser de relleno para cubrir expediente.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos un repaso de los enfrentamientos mas sonados entre Primarcas durante la Herejía de Horus, aunque no son los únicos. Seguimos con la "Final entre Primarcas". Se enfrentan Horus por los traidores y Lion por lo leales. Quien gana? Spoiler: Al último al que le ha saldo mini y la van a sacar a la venta.
En fin...
Tras tanta Herejía y Primarcas, tenemos un post donde nos dicen que, durante una semana, vuelven a poner a la venta, en formato digital, las campañas de Fenris y Baal.Igual esto es lo mas interesante de todo el día...
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, que nos habla de "Lo que se debe y no se debe hacer en la Inquisición del Emperador"... una cosa es la teoría y otra la practica!

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails