jueves, 19 de marzo de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos ahora con el resumen de Warhammer Community, que hoy jueves nos ha dejado cuatro entradas. Sigue sin haber mucha actividad en Warhammer Community ni en la gran mayoría de los blogs y canales centrados en Warhammer, pero nada alarmante, dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo. La actividad se ha ralentizado, pero no se ha parado, y mientras haya actividad, las cosas van bien. Al menos, las entradas de hoy son variadas e interesantes, pese a ser pocas.
Vamos con el resumen.

Por un lado y para abrir boca, tenemos un post haciendo un resumen de la vida de Ragnar Blackmane, haciendo interesantes incisos en la parte que sale en las novelas (Me ha gustado ver que mencionan a Ranek o a los Cuchillos de Lobo). Luego tenemos un post con los ejércitos ganadores de Grand Tournament 2020 de MESBG. Por cierto, Games Workshop ya tiene cuenta oficial de Twitter, y es https://twitter.com/warcomteam
Y acabamos con un tutorial paso a paso de Mengel para los Spire Tyrants de Warcry. Me encanta como le han quedado, la verdad.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails