jueves, 19 de marzo de 2020

Plan Mantic para la cuarentena: Ofertas, descuentos y material gratis


El empresa británica Mantic Games ha decidido poner su granito de arena con esto de las cuarentenas y el Coronavirus y ha preparado una batería de promociones y ayudas para ayudar a la gente a hacer mas llevaderos estos días.

Además de tener pensado hacer varios eventos virtuales para la semana que viene, mantienen la oferta de gastos de envío gratis a partir de 10 libras/15 euros/20 dólares US para que también cojamos y hagamos acopio de "suministros". También han sacado varias ofertas para juegos que tienen a la venta y que son de tipo cooperativo. Y si estáis solos en casa, han sacado dos set de reglas en solitario en descarga libre: Son Deadzone: Nexus Psi DigitalPrelude To Woodbury para The walking Dead.

Por otro lado, reducen su actividad de ventas y actividades a la web, mas que a su tienda física, como era de esperar

Si queréis saber mas, ver condiciones, ofertas, etc visitad este link a su web-blog.

A ver si algunos que yo me sé, vecinos de Mantic, toman nota y se estiran algo. Y no miro a nadie, ejem...

2 comentarios:

  1. Sí, claro. "Esos" van a ir en esta dirección. Mis narices. Antes los Orkos firman un tratado de paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comparación, me ha entrado la risa y no puedo parar. Me has alegrado la tarde.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails