domingo, 1 de marzo de 2020

Black Library Celebration en pre-pedidos: GW (Opinión)


Esta semana es altamente atípica en Black Library, porque pocas veces se pueden ver  tanto productos en un solo fin de semana. Claro que es la celebración por el aniversario de la primera vez que BL abrió sus puertas como editorial de Games Workshop, la Black Library Celebration. Ahora bien, la edición de este año es tan copiosa en productos por una sencilla razón: Se han juntado re-lanzamientos de productos que ya no estaban a la venta, una cantidad enorme de packs digitales (Tanto de libros como de audios) y las novedades como tales del evento. Al final, incluso algunas cosas, las han puesto en la web de Games Workshop a la venta mas que en la de Black Library. Así que, para hacer todo mas manejable lo voy a dividir en varias entradas, siendo esta para el material exclusivo de la web de GW.


Set I de pins de las Legiones Astartes: 55 euros (Temporalmente agotado). Set de 9 pins con insignias/iconos de otras tantas legiones (Traidoras y leales), metidas en un estuche clasificador. Tenemos las de Hijos de Horus, Lobos Espaciales, Manos de Hierro, Ángeles Sangrientos, Salamandras, Puños Imperiales, Ultramarines, Mil Hijos e Hijos del Emperador.

Aunque el precio no es alto, tampoco es una ganga. Aun así, los pins están chulos, y mentiría como un bellaco si dijera que no quiero uno de Hijos de Horus. Igual, eso si, un poco muy coloridos para mi gusto y me hubiera gustado, mas que un pin esmaltado, unos como los del aniversario de GW, en metal bruñido. Aun así no dejan de estar genial. Sacarán mas y sacarán otro set, supongo que por el mismo precio. 110 euros por dos estuches con 18 pins no es una bicoca, pero es lo que tiene este tipo de merchandise.


Mapa de la Cruzada de los Mundos Sabbat: 38 euros (Agotado). Mapa a todo color, impreso en algodón, con reverso imitando a cuero repujado.Mide 29,7 x 84 cm. "El mapa muestra las ubicaciones clave en los Mundos Sabbat, representada en una hermosa ilustración que lo convierte en un verdadero artefacto del 41º Milenio", dicen en la web.

Otra de esas piezas de merchandise que tiene un precio alto,pero que viene a ser uno de esos oscuros objetos de deseo de fans de una serie concreta (Y los Fantasmas de Tanith, tienen muchos fans!!. Hasta la llegada de la Herejía de Horus, la saga mas rentable de BL). Yo creo que mas que para andar enrollando y desenrollando, es mejor ponerlo en un marco de metacrilato transparente, para colgarlo de la pared. Lastima que se agotase tan rápido, pero estoy seguro en la reventa habrá no pocos ejemplares. Aunque no económicos....


Lion El'Jonson: Lord of the First, de David Guymer: 55 euros por un libro en tapa dura, de edición de lujo limitada a 2500 ejemplares. Ni que decir tiene que se agotó a los poco minutos de ponerse a la venta. Y de nuevo, hay gente quejándose por haberse quedado sin el por culpa de los revendedores acaparadores...

Novela número 13 de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs

Ahora, mientras el Emperador reúne a Sus hijos más poderosos para un asalto a Ullanor Prime, el Señor de la Primera atrae a su Legión a los confines más lejanos de la galaxia conocida, buscando someter a un solo mundo rebelde. Es este otro ejemplo del orgullo infame del León, o hay más en pie en medio de ese cementerio de imperios que son las Estrellas Necrofago, más de lo que el León compartirá incluso con sus propios hijos?

Yo esperare a la edición estándar, que es lo mejor y los mas. No me sale a cuento pagar esos precios por un producto así, por muy bonitas que sean las tapas, o lo super-exclusivo que sea. Y ya puesto, aun teniendo el dinero, tampoco me sale a cuento pasar el circo que suele ser el tratar de hacerse con productos así. Aun así es una novela que tengo ganas de leer, como todas las que salen sobre los AO para la Herejía o The Primarchs. Lion el'jonson  es el mas complejo de los Primarcas, el mas retorcido y el que, por sus acciones y siendo de los leales, mas oxígeno da a la causa de Horus.
Y para eso me vale cualquier edición estándar de este libro. Solo hay que esperar un poco.
Y otra cosa no, pero paciencia tengo mucha!

Más adelante, tocaremos los de Black Library.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails