martes, 4 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos encarando el final del día con el resumen de Warhammer Community y la actividad que ha tenido en el día de hoy, martes. En total, tenemos cuatro entradas, que es un número muy bueno. De hecho desde el cambio de apariencia de la web, estamos teniendo días con bastantes entradas. Los contenidos? Bueno, algunas cosas son interesantes y otras son material promocional o puro relleno. Pues como siempre, en pocas palabras.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos una entrada que os explica el porque necesitamos la caja nueva de Adeptus Titanicus. Os acordáis cuando dije arriba lo de "promocional o puro relleno". Pues eso....Al otro lado, tenemos una entrada en forma de Faction Focus para los Tau con la salida del suplemente The Greater Good, capítulo quinto de Psychic Awakening. Vamos acabando con una serie de consejos para el Golden Demon USA 2020. El Golden Demon vuelve tras varios años a la actividad en un evento importante en EEUU, un Golden Demon como era antes en los tiempos del Games Day...pero sin Games Day y sin que el evento sea directamente de GW (Es el Adepticon 2020, de este mes de marzo), tras la sonada ruptura (Aunque sospechada, por instigación de terceros, según lo que dicen en los mentideros de la red...) del Crystal Brush con el Adepticon.
Aunque a mi lo mas interesante ha sido ver la figura nueva (Tercera encarnación del trofeo) entera:


Esta muy chula, pero me gusta mas la anterior como me gustan mas las miniaturas anteriores de metal: Mas que nada porque fue esculpido el original a mano y la nuevo es un diseño por ordenador.
Y acabamos con el The Rumour Engine y la imagen misteriosa de la semana, que está:


Os da un cierto...deja vú? Es normal, porque en una pasada entrega de esta sección, del 1 de Octubre de 2019 salio esto:


Diseño similar, solo que la de arriba parece un arma y la de abajo tiene mas pinta de remate de un baculo o estandarte. En cualquier caso, como dije aquella vez, me parece algo relacionado con los Duradin de AoS (Enanos), y mas concretamente con los Fyreslayers. De AoS estoy casi seguro que es.

Y esto es todo desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails