jueves, 27 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen (Y un par de datos extra, interesantes)


Vamos acabando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy, jueves, tenemos un total de cuatro entradas (Una mas que ayer) y la siguiente entrega en forma de relato corto de la Black Library Celebration 2020. Aunque es una entrada mas que ayer, y los jueves no suelen ser días muy movidos (4 entradas es un muy buen número), sigue la dinámica de ayer y las entradas no tienen mucho interes en su mayoría (Eso, o las hemos adelantado anteriormente).
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada adelantando los perfiles de Valerian y Aleya, dado que las figuras del BL Celebration 2020 tienen perfiles completos para jugar con ellas. Aunque para mi gusto, lo mas interesante es cuando dicen esto:

"If you’re up to speed with all the latest rules developments in Chapter Approved 2019, you’ll notice that, by only having the Imperium Faction Keyword on their combined datasheet, Valerian and Aleya cannot currently join an Adeptus Custodes Detachment without the latter losing their Battle-forged bonus. However, you need not worry, for it won’t be long before both factions will be able to fight as one once more, when the Talons of the Emperor join the epic battles of the Psychic Awakening"

No hablan solo de Custodes, sino también de las Hermanas del Silencio (Juntos forman Las Garras del Emperador) y se sabe que hay un codex de Custodes nuevo en camino. Un codex, o dos? O Uno que los unifica? Interesante.

Mas cosas. Tenemos un post hablando de por donde empezar en AoS con Black Library, seguido de una muestra los premios que se pueden conseguir en el modo competitivo en tiendas de Warcry y finalmente, con las nuevas FAQs y erratas de Marines Espaciales, que ya os adelante en esta entrada, y qué sentido tienen.


Como siguiente entrega (Quedan dos mas por salir) del BL Celebration 2020 en forma de relatos cortos, tenemos hoy uno de The Primarchs, la sub-serie de la Herejía de Horus, titulado The Will of the Legion, de Andy Clark.
Podéis conseguirlo suelto por 3,49 euros o suscribiros a los seis relatos, pagando el precio de 5 y llevando los 6 por 13,96 euros.

Mientras navegan por la galaxia como parte de la Gran Cruzada del Emperador, los guerreros de la 3ª Flota Expedicionaria se encuentran con una avanzada de la humanidad perdida hace mucho tiempo... solo para ser atacados por aquellos que deberían poder llamar hermanos. Es desafortunado para esta rama abandonada de la humanidad que la flota incluya no solo al Ejército Imperial, sino también a los Marines Espaciales de los Puños Imperiales, y su primarca, el implacable Rogal Dorn. El primarca jura llevar al mundo al acatamiento, de una forma u otra...y sus guerreros se preguntan si está dispuesto a hacer lo impensable en nombre de la victoria.
Veremos el lado mas oscuro y siniestro de Rogal Dorn?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails