viernes, 7 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del viernes


Vamos a ir terminando el día de hoy, que como he librado (JIJI!) ha sido mas intenso que otras veces, con el resumen de Warhammer Community. Voy viernes, en Warhammer Community solo ha habido tres entradas, lo cual viene a romper la dinámica del resto de semana. Y por partida doble, ya que son menos entradas y de contenidos menos interesantes que el resto de días. Po no haber, no hay ni tira cómica como otros viernes..En fin, es lo que hay.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un Faction Focus centro en los Vástagos Imperiales del Tempestus que tienen reglas extras en The Greater Good. Me gustan las figuras como me han gustado sus anteriores encarnaciones, pero no me gustó nada su codex por separado de la G.I, que veía muy pobre y con algunas unidades horribles como Taurox. Pero son gustos personales.
Luego tenemos los pre-pedidos de Forge World de este fin de semana que son para...MESBG. Que raro, no? Aquí decían que el sábado salen cosas también para Adeptus Titanicus. Cambio de planes.
Ya lo veremos.De estos pre-pedidos hablaremos durante el fin de semana.
Y terminamos precisamente con Adeptus Titanicus y este articulo sobre Engine Kill, la nueva serie de artículos que van ha sacar para hablar de novedades, lanzamientos y ampliaciones de este juego. El primero está dedicado al Warbringer Nemesis Titan, que se pone a la venta en pre-pedidos este fin de semana.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails