miércoles, 7 de julio de 2021

Editado: TSR Games, la "3ª TSR" cierra su cuenta de Twitter


Todo el culebrón de TSR Games parece que esta llegando a su epilogo...o igual no,quien sabe. Lo que si sabemos y es gracias a El Guardián de los Arcanos, que lo acaba de postear en Twitter, es que su cuenta oficial en Twitter, https://twitter.com/TSR_games, ha sido borrada,presumiblemente por ellos. Si queréis entrar, sale eso.
Además, tambien han dejado de ser TSR para ser ahora Wonderfilled Inc. porlo que cuenta aqui


Y si, se han puesto mal el nuevo nombre. Al tiempo que Steve Dinehart desde su cuenta personal o nueva cuenta, no estoy seguro, ha anunciado...que ha bloqueado a WotC y Hasbro! (?). No, no es coña:


Tras toda la polémica y sinsentido lo que ha ocurrido y que la "segunda TSR" se haya cambiado el nombre a Solaraian Games, para que no se les asocie con ellos,ahora  su cuenta oficial ha sido cerrada. En los últimos días, al parecer habían expulsado al CM y estaban colgando algunos mensajes y post que estaban siendo la mofa de mucha gente (Como lo del "original" monstruo Land Shark),así que es posible que si ese no ha sido el detonante, ha sido la "gota que ha colmado el vaso". El suyo,quiero decir. Días antes habían cerrado,como ya habíamos comentado,sus cuentas en Twitter los cabezas visibles de la editorial, entre ellos Ernie Gygax.

La verdad es que todo esto ha sido un esperpento como ya había comentado, un sinsentido y una pagina en la historia de los juegos de rol que no debería haberse escrito nunca.

Así parece que esto ha terminado. O no, quien sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails