lunes, 3 de febrero de 2020

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Tras solventar un pequeño problema, volvemos con el resumen de hoy de Warhammer Community. El primero del mes. Hoy, lunes tenemos cuatro entradas, mas una que hemos repescado del fin de semana, mas el relato corto del Lunes Digital de Black Library de esta semana. Son seis entradas en total, lo cual es un muy buen número.
Vamos con el resumen.

Primero, y posiblemente de las entradas mas interesantes del día, es una previa de las reglas de la nueva figura de Shadowsun (O’Shaserra) a la que además le han hecho cambios en el trasfondo con respecto a su encarnación original.A esto hay que sumar, un nuevo relato de Psychic Awakening, obra de Andy Clark y titulado In Harmony Restored. Se puede descargar directamente desde este link.
La otra entrada mas importante del día es la entrega tres de The Road to Thramas, donde conocemos dos nuevas unidades. Una es exclusiva de los Amos de la Noche, los exterminadores de Contekar, una elite dentro de la elite, que traen nuevas reglas y un nuevo Rito de Guerra. Mucha gente se ha quedado asombrada, ya que se esperaban en caso de sacar una unidad de exterminadores de los Amos de la Noche al afamado Atramentar, que sale en las novelas de los Amos de la Noche. Los sacarán?
Y la otra es el Legion Arquitor Bombard con Morbus Heavy Bombard, tan efectivo que llevo a Mortarion a crear su propia versión, el Plagueburst Crawler.
Dos unidades mas, con sus reglas, que salen en el The Horus Heresy Book 9: Crusade.




Entre medias tenemos la vuelta del web-comic Spannerz de W40K y la entrada que repescamos del fin de semana, un escenario especial para Blood Bowl en descarga libre, con motivo de la final de la Superbowl.
Se puede descargar directamente desde aquí.



Para acabar, tenemos el relato corto del Lunes Digital de BL. En esta ocasión es un nuevo relato, inedito, para AoS, titulado Blood of the Flayer, de Richard Strachan. 3,99 euros la descarga.

En los desiertos metálicos de Chamon, Lord Huthor, conocido como El Despellejador, ha llamado la atención de los Dioses Oscuros. Cuando un emisario de los Godseekers, aquellos que encontrarían al Príncipe Oscuro y lo devolverían a su trono infernal, llega a Huthor, dedica su vida y su banda de guerra a Slaanesh, incluso si no se da cuenta al principio. Los dolores y los placeres esperan a la Marea Furiosa mientras arrasan el Reino del Metal. Pero la oscuridad es el destino de aquellos que sirven a los Poderes Ruinosos, y el de Huthor y los suyos sera realmente oscuro...

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails