lunes, 3 de febrero de 2020

Midgard 2020 y Mandalore the Uniter confirmados!


La noticia que os traigo ahora es un poco mas agradable. Se ha confirmado que este año tendremos en estos lares una nueva edición del Midgard! Midgard 2020!! Se va a celebrar en el Laugardalshöll, en Reykjavík (Ver) los días 5 y 6 de Septiembre. Es un lugar excelente, bien comunicado y con una buena capacidad (1100 personas máximo) y buenos accesos.

El Midgard es un evento 100% inclusivo (No podía ser menos en el ciudad que es) y abierto dedicado al cosplay, los juegos, el mundo de los cómics, películas, etc. Vamos, a todo lo que sea el mundillo geek. Me han dicho que hay muy buen ambiente, la organización es genial y suelen traer invitados mas que interesantes, como por ejemplo, el cosplayer y prop-maker Tom Hutchens, mas conocido como Mandalore the Uniter, que ya ha confirmado su presencia este año (De hecho al poco de tener la sede, el ya ha confirmado su asistencia), que va a hacer las delicias de los fans de Star Wars otro año mas. Y suele haber mas presencias, además de apoyos importantes (Kamui Cosplay, sin ir mas lejos). Además, por si fuera poco, la organización siempre está buscando traer gente de otros lugares para que conozcan el evento y participen.
Por si alguien le interesa aprovechar la coyuntura y conocer esto y tal...


Es un evento no tan grande como otros que se hacen en Europa, pero esta creciendo mucho, de ahí que les hayan cedido el Laugardalshöll. Junto con el Eve FanFest (Que este año es del 2 al 4 de Abril, en el Harpa Concert Hall and Conference Centre de Reykjavík), es una de las citas "Geek" mas importantes del calendario en el norte de Europa.

Yo me he perdido las dos primeras ediciones (Una por enfermedad y otro por temas laborales y familiares) a ver si este año a la tercera va a vencida...Me han dicho que hay muy buen ambiente, una muy buena organización y actividades e invitados mas que interesantes (Torneos de toda clase de juegos, demostraciones, charlas, presentaciones, talleres,...de todo para todos)

La web oficial del evento es: https://www.midgardreykjavik.is/
La cuenta de Twitter oficial es: https://twitter.com/MidgardRvk

Ahí tenéis toda la información que necesiteis, en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails