martes, 4 de febrero de 2020

Victor remasteriza Dragonlance:Relatos de la Lanza para AD&D 2ª ed


Esta es, por ahora y durante un tiempo, la última entrega de las cajas remasterizadas de AD&D 2ª ed en español, que está haciendo nuestro compañero Víctor Mestre. Me acaba de pasar el link y el texto donde lo comenta, la caja de Dragonlance:Relatos de la Lanza en español que sacó en lo 90 Ediciones Zinco. La anterior fue la de Planescape, que por cierto, gusto mucho. A ver si esta os gusta también.

Sin mas ni mas, dentro Victor:

"Bueno, pues ya está, finiquitado.

Aquí os dejo la remaquetación de la caja de inicio de AD&D: Dragonlance - Relatos de la lanza.

Pensaba subirlo antes que Planescape pero se me acabó atragantando. Aunque el formato y el estilo es más sencillo y clásico que Planescape, la cantidad de texto y páginas hizo que fuera algo más lento en el proceso.
Además del libro, incluyo el libreto con los personajes, la hoja de figuritas recortables y los mapas (tanto en A2 como en A3).


Y bueno, hasta aquí hemos llegado. Me quedé con ganas de remaquetar las otras cajas de D&D (Ravenloft, Menzoberranzan, Planescape - Planos del Caos, Las Ruinas de Bajomontaña, Retorno a la Tumba de los Horrores) e incluso los manuales originales básicos de la segunda edición, pero tengo que cambiar de aires. Calculo que cada uno de ellos, teniendo en cuenta la experiencia previa, me podría llevar fácilmente 2-3 meses... los manuales ya sería tema aparte y me costaría bastante más. Pero como he dicho, necesito cambiar de aires y retomar viejos proyectos propios que llevan aparcados y cogiendo polvo desde hace bastante tiempo. Quizá, planteándolo como proyecto conjunto sería más fácil de llevar... pero es una simple elucubración.


En cuanto a la recopilación de Cyberpunk sigue en marcha y poco a poco irá cogiendo forma. Ahora mismo llevo 70-80 páginas y de aventuras/misiones y solo llevo 8 de 17-18. Visto lo visto, es muy posible que lo acabe dividiendo en dos tomos para evitar que se convierta en un mamotreto.
Estoy planteándome abrir un grupo aparte de la recopilación de Cyberpunk 2020 para informar de los avances, dejar versiones preliminares y donde podréis dejar vuestros comentarios y aportaciones. A ver si me decido y lo abro.

No doy más la chapa. Aquí el enlace y las fotos.



Saludos"

Los links son estos, como siempre:

Dragonlance AD&D 2ª ed: Relatos de la Lanza

https://www.saxoprint.es/

A disfrutar!! Y mil gracias de nuevo a Víctor por su trabajo pero sobre todo por compartirlo.

6 comentarios:

  1. Pero qué Currada. Y cuántos recuerdos. Sturm, Sturm...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me gustaría saber más sobre el procedimiento de enviar todo ese material para tenerlo físicamente. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este y las anteriores entregas, se da un link a una web, Saxoprint, que es donde Víctor hizo sus físicos. Esa te podrá valer

      Eliminar
    2. Hola, ¿pero cómo se manda a imprimir? ¿Le pasas el enlace a Drive de golpe? ¿Cómo se distingue entre caja, libro, mapa....? :)

      Y...¿cuánto sale más o menos todo el contenido impreso?

      Eliminar
    3. Creo que esas preguntas, te las puede responder mejor Víctor, o Sayko:
      https://descansodelescriba.blogspot.com/2019/07/caja-dark-sun-para-ad-2-ed-remaquetada.html

      Aunque el proceso y el documento esta mas que claro...

      Eliminar
    4. Vale, es que no había encontrado la opción de imprimir cajas en la web que indica...ya veo que tienen una web que te permite maquetar la caja añadiendo las imágenes :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails