sábado, 22 de febrero de 2020

Un par de ayudas para el "Solo mode" en los juegos de rol


Seguimos adelante. Haciendo algo de limpieza por el ordenador y discos duros, porque a veces mi "sindrome de diogenes" con archivos digitales es preocupante, mas que preocupante de hecho, he dado con dos archivos que me debí bajar o me debieron pasar cuando estaba indagando sobre el tema de las partidas con un PJ o el jugar tu solo a rol y que puede que os vengan bien.
Realmente no se de donde narices salieron, pero si me los paso alguien, mis mas sinceras gracias, pero es que casi ni los he ojeado (Por falta de tiempo y exceso de cosas por hacer)

Ambos en inglés y en formato PDF, son Writing with dice: Reframing solo Roleplaying y DM's Guild: The Solo Adventurers Toolbox. No se de donde salieron, pero llevaban ya un tiempo dando tumbos y pillando "polvo virtual" en el disco duro central (Y no estaban en el disco duro "ciego" a donde van las cosas que no se pueden compartir por el motivo que sea) sin darles uso alguno, así que los dejo por si os pueden ser de ayuda.

Mejor que alguien los aproveche de alguna forma, no?


Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails