lunes, 10 de febrero de 2020

Suben las entradas de Warhammer Fest un 50% este año


Esta imagen nos viene gracias a Leakycheese (@Leaky_cheese) y es una rápida comparativa  entre los precios del ticket de entrada de adulto de un solo día del Warhammer Fest de este año, 2020, con el precio de la misma entrada del Warhammer Fest de 2019 (Ambos en Reino Unido, solo que os recuerdo que el de este años en el NEC y el del año pasado en el Ricoh Arena).

Como bien dice, los precios para adultos de un solo día han aumentado de golpe un 50% mas , 20 libras esterlinas a 30 libras esterlinas (Es decir de unos 23-24 euros a 35,55 euros, aproximadamente. En el blog tenéis integrado un conversor de de divisas, si queréis ver el precio en euros a cotización actual, ó a.c.a). Las de  niños menores de 16 años siguen a 10 libras esterlinas, unos 12 euros aproximadamente, que es el mismo precio que el año pasado.

Cierto es que el NEC parece tener unas instalaciones mas grandes y aun mejor conectadas que el Ricoh Arena, pero como muchos consideran, yo también opino que es una subida brutal para entrar a una tienda GW enorme y sobresaturada en ocasiones, durante un solo día. Sumando al coste de la entrada, desplazamiento, comida, alojamiento si es menester, etc, que son gastos por separado, sale un pico...un solo dia.

Esta volviendo el Warhammer Fest a ser como el Games Day en su última época, antes de dejar de celebrarse? Se justificada una subida de precio como esa por el cambio de sede este año? Merece la pena ir al final? Son preguntas que no son fáciles de responder y menos si no vas al evento y juzgas in situ. Pero he estado viendo por las RRSS que la subida de precio no ha sido para nada bien acogida, no solo por la subida en si, sino por lo que se suele ofrecer.

De todas formas, creo que es un dato importante a tener en cuenta si alguien tiene pensado dejarse caer por el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails