lunes, 3 de febrero de 2020

Editado: Recuperadas las erratas en PDF de WFRP 4ª ed en español


Aunque tengo mas cosas que contar hoy, las dejare para mañana. Aun así, creo que esto os puede gustar y es un buen broche final para el día.

Lo que comentaba en esta entrada ha tenido una respuesta positiva! Y no ha sido gracias a Devir Iberia, precisamente. Gracias a nuestro compañero Borja Giraldo, tenemos las erratas de WFRP 4ª ed que subieron hace tiempo los de Devir Iberia para la edición en español de WFRP 4ª ed...y que de pronto se esfumaron de la cuenta de Dropbox de la editorial.

Si alguien las buscaba, que sepa que las he subido a una nube y se pueden bajar desde este link o desde este otro.
La hoja de personaje está aquí y otro link alternativo para las erratas, aquí




Aprovechad, bajarlas y si es necesario rutarlas por ahí.

Nota: He añadido un segundo link a otro servicio de nube, "por si aca" y una versión en JPG de las de Agosto del año pasado (Las últimas de todas?), para pinchar y descargar, cortesía de Sinergia de Rol. También de paso, gracias a Carlos F. por mandarme otro archivo mas y la hoja de personaje (Subidas a OTROS links en OTRAS nubes) ;)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hummm, que raro. Debe ser algo transitorio. De todas formas, ahora he puesto dos links, a dos nubes diferentes. Y de paso, he editado el primero, por si las moscas. Si no va uno, va el otro (Y a mi me van los dos)

      Eliminar
  2. A mi también me van los 2. Pero veo que son páginas en PDF pero de páginas corregidas del propio libro básico y empieza en la 172, da la sensación que están incompletas ya que la imagen que aparece en post aparecen erratas desde la página 24.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails