domingo, 2 de febrero de 2020

Nuevas hojas de calcas para las legiones en FW


Los pre-pedidos de este fin de semana en Forge World son para la Herejía de Horus, pero no son miniaturas. Son hojas de calcas y solo para tres legiones de Astartes: Dos Leales (Ángeles Oscuros y Cicatrices Blancas. Aunque curiosamente las dos que tuvieron importantes cismas internos) y una Traidora (Hijos del Emperador, que tuvo entre sus filas no pocos leales al Emperador).

Son de tamaño Din A4 y tiene en el caso de los AO 740 calcas, Cicatrices Blancas 800 e Hijos del Emperador 652 a un precio por hoja de 25 euros mas gastos de envío. En los dos dos primeros casos son las primeras que salen para estas legiones de la Herejía de Horus, mientras que la de los Hijos del Emperador es el segundo modelo (El primero dejó de comercializarse hacia 2017, creo).

Hijos del Emperador


El anterior modelo

Ángeles Oscuros



Cicatrices Blancas


La verdad es que, aunque es una hoja grande calcas, y viene muchas y variadas (Vienen para escuadras, vehículos, para hacer estandartes...) sigue siendo algo muy caro, porque a esos 25 euros hay que sumar gastos de envío, que hacen que la hoja, de pillarla suelta, te salga por 31-34 euros (Según tu zona). Lo que mejor se puede hacer es pillar varias entre varios (Hay de mas legiones) y así no se pagan esos gastos de envío. Y aun así son caras.
Yo, que soy de naturaleza torpe para estas cosas, prefiero las hombreras grabadas, pero FW ha retirado muchas de estas precisamente para hacer mas "atractivas" estas hojas de calcas.

Por otro lado, hay que reconocer que tienen diseños muy bonitos. Sobre todo, las de los Cicatrices Blancas. Los Ángeles Oscuros también, aunque el ver a un ángel esquelético y encapuchado me ha llamado mucho la atención. Parece mas algo apropiado para los AS post Herejía o los Amos de la Noche, y me esperaba iconos del León o similares, en referencia a su Primarca (A fin de cuentas, en los Cicatrices Blancas hacen referencia al suyo, conocido como "Halcón de Guerra de Chogoris"), peor no dejan de esta muy bien. Las de los Hijos del Emperador han mejorado mucho con respecto a su anterior encarnación, con mas iconos pequeños y menos "fanboyeo" hacia Fulgrim (Tenía hasta un estandarte con su imagen!).

En pocas palabras, son caras, aunque bonitas y bastante practicas. Igual con un poco de organización y algunos amigos con gustos parecidos, puedes hacer que no te salgan mas caras aun.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails