martes, 25 de febrero de 2020

El canal de Darren Latham tiene fecha de cierre confirmada


Empezamos el día con una continuación de la noticia que dábamos ayer, y que salta a la vista que a mucha gente no le está sentando bien.

Como contábamos ayer en esta entrada y tras varios días de rumores, se confirmaba que Darren Latham, uno de los pintores de miniaturas mas conocidos de Games Workshop, tenía que cerrar su canal d pintura en Youtube. No ha dado mas explicaciones, salvo que mas adelante explicará el porque, pero algunas personas se han indignado y apuntan a GW como responsable, aunque no hay pruebas concluyentes. Lo que si ha dicho Darren Latham, tanto en su cuenta oficial de Twitter (Link aquí) como en la de Instagram (Os dejo una captura de pantalla, cortesía de Jaime de LUF, mas abajo), es que hay fecha confirmada para ello:
El 18 de Mayo (Lunes, para mas señas).


Sin estar el motivo claro y solo con la parte del cierre confirmada (Al menos la de Youtube. Su canal de Instagram no esta 100% seguro), los rumores iracundos se disparan, alimentados porque Darren no ha expresado ni siquiera una orientación de las causas a esto.

El caso es que la gente esta muy triste, ya que en poco tiempo se había ganado una legión de seguidores y sus vídeo-tutoriales eran muy apreciados entre los aficionados. Así que hasta el 18 de Mayo tenemos tiempo de disfrutar de su talento, al menos, en Youtube.

2 comentarios:

  1. me parece muy raro, sobretodo porque acaba de subir otro video...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, míralo así: Si tienes un canal, que a todas luces debe estar monetizado y tienes un plazo de casi tres meses hasta que tengas que cerrarlo o quitarle contenidos (Que para el caso patata, ya que si lo que quitas de un canal de vídeo-tutoriales, son los vídeo-tutoriales, que queda?. Nada), no intentarías aprovechar al máximo o al menos seguir normalmente, para acabar con proyectos e ideas (O compromisos) que tenías?

      Yo no se porque cierra el canal, pero lo cierra. Lo dice el. Pero supongo que debe ser algo grave como para que no de ni un atisbo del motivo...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails