martes, 11 de febrero de 2020

EDGE sacará Alien RPG en español


La editorial EDGE Entertainment, via sus RRSS (Ejemplo) ha anunciado que van a a sacar en español (Y creo qne en francés) el juego de rol Alien, sacado por la editorial sueca Fria Ligan/Free League hace unos meses y que tan buenas críticas está cosechando.

No hay mas datos, ni fechas, ni nada concreto en plan que van a sacar pero el anuncio está como lo veis y es claro.
No parece que mucha gente esté contenta y entusiasmada como con el anuncio, y no tanto por la falta de concreción. Personalmente, la edición original en inglés esta muy completa y hay material muy bueno, por el que no pondría la mano en el fuego que fuera a salir en español, así como determinados formatos (En el link que os doy hablan de los formatos en PDF). En cualquier caso, no deja de ser una noticia interesante.

2 comentarios:

  1. Hola, pues no lo entiendo, no sois los únicos que dan esta noticia, pero en la pagina de Edge no sale este producto ni en si inventario (actual ni futuro) ni en la sección de desarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe cómo es EDGE en estas cosas de los lanzamientos. Pero como puedes ver, esta sacado de la cuenta oficial de Twitter, y lo han puesto en otras RRSS, ellos mismo. Así que, es oficial. Y no hay aviso de que se hayan "arrepentido".
      Paciencia, pues.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails