sábado, 29 de febrero de 2020

Dark Angels Legion Interemptor Squad en pre-pedidos (FW)


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son de nuevo para The Horus Heresy y para los Ángeles Oscuros. Solo hay un producto y son los Dark Angels Legion Interemptor Squad.

53 euros mas gastos de envío por una escuadra de 5 miembros. Llevan Mk III, van armados con plasma burner y el set tiene dos opciones de arma pesada para la escuadra: Un plasma incinerator or missile launcher, como el que usan las escuadras de Destroyers. En total 46 piezas y todo de resina (Yo pensaba que el set tenia piezas de plastico, pero se ve que no). Y no hay piezas específicas para un Sargento o líder de escuadra. Sus reglas se pueden descargar directamente desde este link (PDF en inglés)

Los Interemptors son parte de la temida Dreadwing y ocupan el rol de las escuadras de Destroyers. Es decir, son escuadras especializadas en el uso de armamento prohibido destinado solamente a acabar con los peores enemigos de la Humanidad, exterminarlos por completo. Solo que ellos son una unidad mucho mas especializada, al usar un tipo de armamento de plasma tremendamente devastador, mas incluso que el armamento de plasma estándar que usan las Legiones Astartes. De la misma forma que los Ángeles Sangrientos tienen a las Angels' Tears y los Salamandras tienen tienen a los Pyroclasts como versiones especializadas de los Destroyers, los Ángeles Oscuros tienen a los Interemptors.
Luego si vamos un paso mas allá tenemos Grave Wardens de la Guardia de la Muerte, pero es un tipo de Exterminador, y lo contamos por separado.


Estéticamente son muy chulos y tienen el añadido para mi de usar armas plasma. Por reglas, son auténticos asesinos de Astartes, pudiendo acabar con una escuadra entera con una facilidad, aunque este tras cobertura. Solo les salvarán a sus enemigos las invulnerables o al menos les daría alguna posibilidad. Aun así tienen de malo que sus armas base "solo" tienen F4 y 12" (30 cm) de alcance y que al contrario de otras escuadras de Destroyers, no tienen acceso retroreactores. Pero dejando de lado sus reglas, el problema real es el precio:Son 53 euros, mas gastos de envío por una escuadra de solo 5 miembros.
Muy, muy caro para lo que son
Este tipo de escuadras suelen ser caras cogidas en FW. Por ejemplo pero la Legion MKIV Destroyer Squad con retros (Han quitado la opción sin retros, que era algo más barata) son 49 euros mas gastos de envío, que es la unidad estándar para cualquier legión.Y aunque menos terribles que esta escuadra, son mas flexibles y móviles.

Pasa lo de siempre, al menos en mi: Ves unidades muy chulas tanto en estética como en reglas, pero ves el precio que tienen y se te quitan las ganas de la misma. Es lo que tiene FW, y con los Dark Angels Legion Interemptor Squad, no iban a ser diferentes.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails