martes, 4 de febrero de 2020

Arranque exitoso de Vampire The Masquerade: Chapters y sorpresas


La campaña de mecenazgo de Vampire The Masquerade: Chapters, de la empresa canadiense Flyos Games en la plataforma de mecenazgos Kickstarter ha empezado de forma inmejorable, como se podía esperar, ya que han conseguido fundar el juego en la primera hora y media del campaña.

En estos momentos y aunque las cifras llevan un rato moviéndose sin parar, hacia arriba casi siempre, llevan recaudados 341855 dólares US de una meta base para dar el juego por financiado de 188104 dólares US, con el apoyo de 2098 mecenas. Y falta de 24 días para terminar la campaña. Pero ya os digo que las cifras no se paran quietas y antes de terminar la entrada, las cifras habrán cambiado, al aumentar el número de mecenas y la recaudación.
Una parte de este éxito es que hay un nivel gratuito que se añade solo el primer día, el de Banu Haqim. Y otro elemento de este éxito es un añadido mas, es que han metido un extra sorpresa que a los aficionados al vídeojuego Bloodlines les gustara.Flyos ha incluido un escenario especial y una figura mas que solo se puede conseguir en esta campaña: Uno ambientado en Bloodlines 2 con la miniatura del personaje del juego Mr Damp para jugarlo.
Sumemos a eso que las figuras del juego tienen buena pinta, los acabados en general están muy bien creo yo y que los testeadores del mismo están encantados con las mecanicas de juego...y que el juego está en inglés y francés (Obviamente, son de Montreal), pues las cifras de recaudación son mas que logicas.

Vamos a ver si nos topamos con la agradable sorpresa de que el juego se traduce a mas idiomas, pero a falta de esos 24 días y de ver que mas cosas se desbloquean, el juego ya es un éxito salvo indeseable catástrofe.

El último recuento cifra en 345545 dólares US lo aportado hasta ahora, con 2123. y subiendo.

Si os gusta Vampire, os animo a que le pegueis un vistazo, sobre todo hoy, que hay extras gratuitos







1 comentario:

  1. ¡Acabo de contribuir! Muchas gracias por compartir los datos sobre este proyecto, si no me hubiese enterado por aquí probablemente se me habría pasado de largo. Gracias :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails