sábado, 18 de enero de 2020

Vídeo-reseñas de la White Dwarf de Enero de 2020


Nuevo mes,  nueva White Dwarf...y nuevas vídeo-reseñas de canales de Youtube. Aunque la White Dwarf de Enero de 2020, que es la primera del año ya esta en manos sobre todo de los suscriptores, tenemos muy pocas vídeo-reseñas de la misma (Bueno, y reseñas en general) ya que nos han faltado muchos de los canales habituales de estas vídeo-reseñas. Obviamente,  puede que tengan la revista (O no y pasen de ella) pero igual no les ha dado tiempo a hacerla (Algunos canales están a todo meter) o ya no tienen actividad (Al menos, no como antes)

Por un lado, solo han llegado a la cita la gente de Bitzbox, donde Craig nos hace la reseña en un vídeo de casi un cuarto de hora.Bigmeks Workshop Paint Studio nos trae una vídeo-reseña que casi pasa por un minuto entero del cuarto de hora.
Y ya.

Para que no quede tan "pobre" la entrada, os traigo dos vídeos mas relacionados de la White Dwarf, el canal Always Board Never Boring nos trae su reseña y opinión pero centrada en la parte de WQ Blackstone Fortress, que dura casi 25 minutos.Y para redondear tenemos un vídeo-opinión del canal Glass Half Dead sobre lo que viene en la revista de este mes para Kill Team y los cambios, añadidos y extras que mete. Dura 17 minutos con 16 segundos.
Todos los vídeos en inglés.

Y por ahora es lo que hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails