sábado, 18 de enero de 2020

Lágrimas, angeles, radiación y cohetes en FW para las Legiones


Los pre-pedidos de Forge World esta semana, que son todo para The Horus Heresy, son inusualmente abundantes para las fechas que son, pero solo en parte. Se debe, mas que nada a que se han sacado dos sets de productos, mas una serie de productos en pack y un suplemento ya publicado que lo vuelven a sacar pero en tapas blandas. Y si a esto añadimos que, bueno, quiero recuperar algo del tiempo perdido hablando de lo que salio el fin de semana pasado, pues la entrada parece que es engañosamente abultada.
Pero en realidad, no lo es tanto.

Por un lado, y como verdaderas novedades, tenemos a The Angel's Tears, una unidad de los AS en la época de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus que son una versión altamente especializada y especial de las escuadras de Destroyers de otras legiones, que eran las encargadas de las misiones de exterminio total y el uso de armamento prohibido. Tenemos por un lado, una unidad de 5 con lanzagranadas por 62 euros mas gastos de envío o una unidad de 5 con Volkite Serpentas por tambien 62 euros mas gastos de envío.En ambos casos se incluyen piezas para hacer un líder de escuadra que salvo el yelmo y algunos adornos va equipado igual que el resto de serie, como pasa con las escuadras de Apoyo de las legiones.
También tenemos la opción de coger en un pack de descuento cero las dos versiones de la unidad por 124 euros (No tiene gastos de envío al pasar de 90 euros), o dos unidades de 5 con Volkite Serpentas mas un Cónsul Moritat con dos Volkite Serpentas por 137 euros (No tiene, tampoco, gastos de envío al pasar de 90 euros), formando las "Tears of Deflagration". Estos dos packs salen a la larga mejor. Con el primero te ahorras al menos los gastos de envio (A costa de comprar dos unidades, cierto,pero si quieres las dos mejor intentar esperar a poder cogerlas de golpe y ahorrarte al menos los gastos de envío), mientras que con el segundo el Moritat "te sale" por 13 euros, ya que suelto cuesta, de normal, 28 euros (Mas gastos de envío, claro), por lo que te ahorras 15 euros.



Yo desde hace tiempo tengo muchas ganas de una escuadra de  Destroyers con retros, además de una de asalto con retros, para mis Hijos de Horus. Las miniaturas son muy chulas y las Volkites me gustan, aunque solo sea por temas estéticos (Nunca las he usado). De todas formas, esta unidad es una tropa exclusiva de una legión que, si bien me gusta, no juego, por lo que dudo mucho de que caigan en mis manos salvo que tengan un precio muy muy reducido.  A lo sumo, piezas de esta unidad y si hay forma de cogerlas...

Finalmente tenemos, por un lado, el pack Crimson Fury por 170 euros (No tiene gastos de envío al pasar de 90 euros), que tiene algo de ahorro pero poco y que mas que nada serviría para coger un ejercito mas o menos generico e incluso de golpe unidades concretas para hacerlo de una legión concreta. Y la edición en tapas blandas de The Horus Heresy Book Two: Massacre por 50 euros, mas los gastos de envío. Una edición mucho mas comoda y manejable, pero aun así sigue siendo cara para lo que es.Y espero que actualizada con los cambios que ha habido...


La semana pasada, por otro lado, salio una nueva pieza de artillería móvil para las Legiones de la Herejía de Horus, el Legion Arquitor Bombard with Spicula Rocket System, una variante chasis del Sicaran pero con la cabina de mando dada la vuelta y puesta en la parte trasera, y lo que en otros vehículos del mismo chasis es lo de delante, es en este modelo la parte de atrás con un sistema de cohetes múltiples tipo Spicula, y armamento extra en los laterales.

Sus reglas están en descarga libre y el modelo sale por 118 euros,libre de gastos de envío.

Hay gente que le parece raro su diseño sobre todo por de cambiar la parte de delante por detrás, aunque no parecen recordar que esto no es tan raro (Solo hay que recordar el primer modelo de Rhino, que su parte delantera y trasera era intercambiable y los propios modelos de ejemplo de GW tenian las dos posibilidades. Y que como todos los vehículos salidos de una PCE) son muy polivalentes. Yo lo único que tengo que decir es que, además del precio que tiene, que como todo lo de FW es elevado, es el sistema de misiles, idéntico al Praetor de la G.I, una versión sin capacidad de transporte del Crassus, pero con mas potencia de fuego.
Solo por gusto, le hubiera dado la vuelta y que fuera como los demás Sicaran, los cañones automáticos en el chasis y acoplados y de los laterales, baterías de misiles en plan a los Wurfrahmen  alemanes de la II GM, aunque igual no lo han hecho así por Cazacarros Sabre.
De todas formas no están feo como dicen y no me desagrada tanto.

Mas información y pedidos en la web de Forge World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails