sábado, 18 de enero de 2020

Ratspike (1989), de John Blanchee e Ian Miller



Volvemos casi a la actividad normal del blog y antes de intentar recuperar el tiempo perdido, esto creo que es obligatorio antes de seguir: Gracias a todos los que habéis hecho posible que El Descanso del Escriba pase de los 17 Millones de visitas!! Un nuevo hito que ha sido posible gracias a todos los que visitais el blog, leéis las entradas, comentais,...

Y como creo que es de bien nacido ser agradecido, os quiero dejar a lo largo del día de hoy, y quizás el de mañana, algunas cosas, que tengo por aquí, que he encontrado y yo me han pasado otros.

La primera es esta.

Ratspike fue un libro de ilustraciones que sacó GW Books (Antepasado de lo que es ahora Black Library) en el año 1989, que reúne las ilustraciones mas sobresalientes hasta ese momento de los que eran en aquellos entonces la espina dorsal del apartado artístico, en cuanto ilustraciones, de Games Workshop: John Blanche e Ian Miller.
Son unas 136 páginas a color, encuadernadas en tapa dura, del que creo que solo salio una edición e inglés (La de 1989, obviamente).
Todo el sabor del auténtico oldhammer y de la psicodelia onírica de los 80 en un solo libro.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Wow, me encanta John Blanche, su arte contiene la esencia concrentrada de lo que es para mí Warhammer :) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails