sábado, 18 de enero de 2020

Que ha pasado son Lobos y Mechanicum? Error o algo mas?


Esto lo vi ayer, repasando Twitter, en esta cuenta (Gracias, de paso por el RT a Alexis) y no me queda claro si tomarlo como un error de GW o que han tenido que hacer un cambio de planes en el calendario de lanzamientos. Esa imagen es de cuando se anunció en Warhammer Community la serie de suplementos de Psychic Awakening y se concretó un poco mas que iba a ser y a que facciones iba a traer reglas nuevas (Y puede que hasta miniaturas con ellas).
Vamos, eran todas las del juego.

Al parecer, ayer o antes de ayer en el FB de GW colgaron esta otra imagen:


Las Hermanas de Batalla no salen, pero obviamente les acaban de sacar sus nuevos y flamantes codex y linea de miniaturas, respectivamente, asi que mas reglas nuevas no creo que les saquen. Pero, Y Adeptus Mechanicus y Lobos Espaciales? Se quedan sin reglas en Psychic Awakening? O es otra clase de movimiento...de serlo y no ser un simple fallo de edición de imágenes?

Hasta donde se sabe, el Mechanicum va a recibir refuerzos voladores con su "Ornitóptero" y dudo que GW deje pasar la ocasión para sacar un nuevo kit de Primaris, sobre todo de Lobos Espaciales.

A ver que pasa, pero por ahora, dejo esto aquí como curiosidad mas que otra cosa.



1 comentario:

  1. No os calenteis la cabeza con la imagen, la imagen donde no sale ni el mechanicum ni los lobos espaciales, fue la primera imagen que puso el comunity de gws cuando anunciaron lo del psichic awakening, prometiendo reglas para todas las facciones, y la gente les dijo que faltavan ejercitos, que si no habria para lobos ni mechanicum ... y a las pocas horas pusieron la que conocemos todos, me imagino que la hizo el becario y la cago XD, la sustituyeron en el propio comunity, me imagino que alguien la guardo por algo, y ahora habran decidido de meter polemica donde no la hay ... esta imagen fue de cuando anunciaron los propios libros ... y ya vamos por el 4to que lo han puesto en preventa hoy

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails